Este artículo consta de una funda transparente termocontraíble y soldadura con fundente. Una conexión fácil de cables en un solo paso, soldados, sellados, aislados y con función impermeable de adhesivo termofusible. Puede ser de uso ideal en aplicaciones marinas, eléctricas y automotrices. ¡Fácil de operar! La funda transparente proporciona una inspección precisa. No se requieren juntas de soldadura desordenadas y engarzadas.
Los empalmes termocontraibles, son una solución rápida, segura y eficaz al momento de unir cableados, cuentan con un anillo de estaño que suelda la unión, y a su vez un recubrimiento de polímeros que forman un empalme perfecto y lo protegen de elementos externos que puedan causas, oxidación, sulfatación y/o humedad.
modo de empleo, es empalmar como de costumbre el cableado, luego posicionar el empalme termocontraible en el centro del empalme, asegurándose de que la parte transparente cubra toda la unión y luego calentar a 160 grados Centígrados, con pistola de calor o cualquier otra fuente de calor directa sobre el empalme hasta notar su contracción completa