IRF520 es un MOSFET adecuado si está buscando controlar la salida de un IC o desde una plataforma como Arduino o Raspberry Pi. La carga máxima que puede manejar este transistor es 9.2A con un voltaje de carga máximo de hasta 100V. El transistor también es un dispositivo de conmutación de alta velocidad por lo que se puede utilizar en cualquier aplicación donde la velocidad de conmutación sea muy importante, por ejemplo, en circuitos UPS. Además, también puede conducir una carga de hasta 37 A en modo de pulso.
Por otro lado, la disipación de potencia máxima de 60 vatios también lo hace ideal para usar en circuitos amplificadores de audio y en circuitos amplificadores de audio.
El IRF520 se puede utilizar en una amplia variedad de circuitos, como circuitos de controlador de motor, SAI de baja corriente, fuentes de alimentación distintas, también se puede utilizar para impulsar otros componentes de alta potencia como relés y transistores, etc. Se puede usar fácilmente en la salida de arduino, raspberry pi y una variedad de circuitos integrados y microcontroladores para impulsar cargas de alta corriente. Además de los usos anteriores, también se puede utilizar en circuitos amplificadores de audio.
Aplicaciones
- Convertidores DC a DC
- Aplicaciones que requieren un cambio rápido
- Fuente de poder ininterrumpida
- Cargadores de bateria
- Sistemas de gestión de baterías
- Aplicaciones solares
- Circuitos de controlador de motor
- Aplicaciones informáticas y de telecomunicaciones
Reemplazo y equivalente
2SK551, IRFI520G, IRFS520, IRFS521, BUK442-100A, BUK442-100B, BUK452-100A, IRF532, MTP10N10E