La apariencia de un teléfono inteligente Android no está del todo en línea con las tendencias actuales. El sensor de huellas laterales, el hermoso diseño de la triple cámara y las soluciones de color de las carcasas serán muy apreciados desde un punto de vista extremadamente positivo. Este último, aunque está hecho principalmente de plástico, no recoge los arañazos tan rápidamente. Pero el panel frontal podría ser más elegante. Los biseles de la pantalla OGS de 6.53 pulgadas son anchos y la cámara selfie de 8 megapíxeles tiene un factor de forma desactualizado. La calidad de la pantalla IPS en sí también es cuestionable. HD + de baja resolución, aunque aumenta el rendimiento del phablet, pero afecta negativamente la claridad de la imagen, las fuentes pequeñas serán difíciles de leer, los píxeles individuales son visibles. Los niveles de brillo y contraste tampoco rompen récords en la categoría de valor; las distorsiones de la imagen se ven en ángulos de inclinación.
Las características técnicas fueron el procesador Mediatek Helio G25, 3GB de RAM y el acelerador de gráficos PowerVR GE8320. Este paquete tiene como objetivo el buen funcionamiento de la interfaz de Android 11 y las aplicaciones que no requieren recursos, pero es mejor olvidarse de juegos como PUBG y Fortnite o disfrutar de proyectos casuales. Se asignan 64 GB para almacenar música, videos y otra información, también hay una ranura para tarjetas MicroSD . Por lo tanto, los jugadores deben mirar más de cerca a las contrapartes más caras y productivas, el resto de los compradores del chipset usado, lo más probable es que tengan suficiente.
La habilidad fotográfica, sin embargo, no es particularmente impresionante. Los fotosensores de 16 y 2 megapíxeles (par) siguen siendo capaces de capturar un fotograma diurno detallado y natural, aunque no es la primera vez, pero no tienen éxito en absoluto cuando se dispara en condiciones de iluminación mediocres. Si hablamos de autonomía, entonces se ha convertido en la principal ventaja del gadget. Capacidad de la batería para garantizar 5150mAch más de 9-10 horas de tiempo de pantalla activa, por lo que la búsqueda de la salida es poco frecuente. De las desventajas, observamos los problemas del fabricante estándar con la optimización del software (palabras y frases sin traducir, atascos de shell, etc.), la ausencia de pagos NFC sin contacto. Como resultado, tenemos ante nosotros un dispositivo sin rostro, que captura solo con la capacidad de la batería.