Entre los fabricantes de productos de audio más antiguos del mundo, JBL tiene una presencia fuerte, con una red de distribución efectiva que aún aprovecha la típica preferencia de comprar productos en tiendas físicas. JBL también tiene una reputación de bajos fuertes, y los compradores que buscan un sonido emocionante y enérgico generalmente encontrarán eso con un par de auriculares o audífonos JBL.
Lo último en la creciente línea de JBL de verdaderos auriculares inalámbricos es el Tune 225TWS, con un precio razonable. La compañía ha adoptado un enfoque simple con estos auriculares, prometiendo una conectividad fácil y un sonido JBL confiable por encima de todo.
Apenas puedes sentir el JBL Tune 225TWS en tus oídos
Aunque muchos oyentes prefieren un ajuste seguro en el canal con auriculares verdaderamente inalámbricos, el ajuste en el oído externo que adopta el JBL Tune 225TWS tiene algunas ventajas, incluida la comodidad y cierta capacidad para escuchar su entorno. Aunque de tamaño grande, los auriculares JBL Tune 225TWS son bastante livianos y apenas podía sentirlos cuando los usaba. Cuando se colocan correctamente, los auriculares también ofrecen cierto aislamiento de ruido pasivo, al tiempo que permiten que se filtre algo de sonido ambiental.
Los auriculares se ven un poco extraños; casi como dibujos animados en su diseño debido a los tallos gruesos y los auriculares cómicamente pequeños. Sin embargo, el diseño no es demasiado invasivo y, cuando los usa, usted y cualquier persona a su alrededor apenas notará que los auriculares JBL Tune 225TWS están ahí. Los auriculares están disponibles en blanco, gris y negro, y todos tienen detalles plateados en los auriculares. De manera útil, hay luces indicadoras en los auriculares que le indican cuándo los auriculares están encendidos, emparejados y tienen poca batería.
El estuche de carga es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo y tiene todos los elementos esenciales, incluido un puerto USB tipo C para cargar en la parte inferior, luces indicadoras de batería justo debajo de la tapa, cierre magnético y una sujeción cómoda y segura para los auriculares. . Al igual que los auriculares, el estuche es de plástico, pero está bien construido y se siente bien por el precio.